domingo, 15 de julio de 2007

Más fractales

No hay como suscribirse a los comentarios que deja uno por los blogs que le gustan.

Tras escribir la entrada de ayer, en la que, recordad, comentaba que había visto por primera vez el Buddhabrot en el blog de pjorge, r3D apuntó, suponemos que con la sana intención de que se nos cayera la baba, a una estupenda muestra de fractales artísticos del concurso fractalart.

Mientras os decidís a hacerle una visita, os daré algunos motivos, como la imagen que da comienzo a la entrada:


Ya sabéis dónde hay más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes!! Se que lo dijiste en el otro post pero te contesto aqui jajaja Yo suelo tener como fondo imagenes del espacio. Me encantan

María dijo...

Ay niña, estoy dándole vueltas a un post sobre eso precisamente; el problema es decidir en qué blog. Hay imágenes que te dejarán boquiabierta, y a veces con una resolución perfecta para fondo. :)

nekroi dijo...

Increíbles imágenes... y más teniendo en cuenta lo apasionado que soy (también) de los fractales. Mi ordenador (sei lá incluido) tiene nuevo fondo de pantalla :D

Anónimo dijo...

pues en los dos !!! jajaja Ante la duda la mas dura (o algo asi no?) Yo es que para las frases hechas soy un desastre.
Ponlo en los dos blogs y ya esta

María dijo...

Me alegra que te gusten nekroi, ya sabes quién me introdujo en el tema ;) :D

Ay novia, me has recordado a mi madre, que a veces se liaba con los dichos, los partía a la mitad y los juntaba aleatoriamente :D