martes, 10 de julio de 2007

Mariquita de Jesús

Ya sé que suena mal... estuve llamando mariquitas a este juego toda mi infancia ante el cachondeo general :D

Vale. Recortable de Jesús.

Sin ánimo de ofender a nadie -en Estados Unidos se ha montado una bastante gorda con los grupos de presión religiosa-, no me puedo resistir a compartir este hallazgo :D

Además de la página de internet, el negocio está montado alrededor de unos imanes para la nevera en distintas ediciones, así, tenemos:

-Mariquita de Jesús, versión original


-Mariquita de Jesús, versión Halloween


-Mariquita de Jesús, versión justicia final


-Mariquita de Jesús, versión Navidad (sólo faltaba...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que te voy a decir... Vamos a ver, yo no soy nada religiosa. Mi ex marido y buen amigo es un egipcio musulmán, mi churri actual es un malagueño super católico (de esos de semana santa) y yo? Pues yo soy simplemente tolerante. Me gusta que la gente tenga fe y sea religiosa. Yo no lo soy pero respeto al 100% todas y cada una de ellas.Ademas me gusta aprender sobre las distintas religiones.
Así que te voy a decir. Yo también jugaba a las mariquitas de peque :) pero la verdad es que me parece un poco ofensiva que la hagan con Cristo crucificado. Que le hagan recortables vale, pero que los disfraces sean esos... no se que decirte.
La clave de la paz esta en el respeto y no creo que ese juguete lo haga.

Besitos muchachita

(oyeeee, la publi de amazon de donde la sacas?)

María dijo...

:D
De Amazon... ;)

A ver, entra el la página y en la zona de abajo tienes "Join Associates". Por ahí, luego sólo tienes que seguir instrucciones. :)

nekroi dijo...

Jajajaja, pues a mí me ha parecido de lo más gracioso, la verdad. Lo cierto es que yo también llamaba de pequeño a ese tipo de juegos mariquitas :D. Y respecto a lo ofensivo... creo que al mundo le hace falta tener un poco más de sentido del humor, y a los seguidores de una (cualquier) religión probablemente más que a nadie. Just my two cents...

Anónimo dijo...

pos fale, asias :)

María dijo...

Ya, a mí también me ha hecho gracia :) No pasa nada :)

Avisa si tienes problemas con Amazon novia.

Anónimo dijo...

oyeeee que el "pos fale, asias" era por la info que me paso maria del amazon . Que no es que le contestara mal a nekroi. Es que parece que le contesto mal, por Dios!!! Nada mas lejos de mi intencion, que respeto mucho su opinion :) :) :)

María dijo...

Jeje, estaba claro, tranquila :D

Anónimo dijo...

Pues yo....¡yo quiero uno de esos para mi nevera!

.....Y es que no hay nada más peligroso que el que cree tener la verdad más absoluta e indiscutible....

Tess Spooner

María dijo...

yo te lo compro, cielo :D