sábado, 21 de julio de 2007

La gaviota viciosa

No me resisto a compartir con vosotros esta noticia...

Resulta que hay una gaviota en Escocia que se dedica a mangar doritos. Tal y como suena. El pobre angelito entra en la misma tienda y coge siempre la misma marca de aperitivos: doritos al queso.

Estoy consternada pensando en el equilibrio alimenticio de la criatura, para mí que está enganchada. Sin embargo, hay que reconocer que la iniciativa de los conciudadanos de empezar a pagar los 55 peniques que cuesta cada bolsa es enternecedora... en el fondo, es como pagarle las copas a un amigo.

Aquí la noticia, vídeo del personaje incluido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es que los doritos con queso son los doritos con queso!!! jajaja anda con la gaviota. Ya le iban a pagar nada si le hubiese dado por picar la lata de caviar jajaja

María dijo...

:D :D

nekroi dijo...

Jajajajaja... ay, lo que me ha costado parar de reir :D. Yo la verdad es que me inclino por los doritos tex-mex... todo será dárselos a probar a la gaviota a ver cuáles prefiere. Yo creo que en breve el del badulaque le hará una puertecita especial a Sam, jeje. Por cierto, esto sólo podía pasar en Escocia :D:D.

Anónimo dijo...

Pues sí, el detalle de los vecinos es enternecedor. :D

La pregunta es si le sentará bien comer Doritos cada día... para nada tiene que ver con su dieta de pescado.

María dijo...

No, se va a poner de colesterol hasta arriba... O_O

Anónimo dijo...

¿¿¿Enternecedor???

¿¿¿Pero tu has visto la cara de esos bichos cuando se chillan???

Miedo dan en George Sq. cuando le mangan las patatas fritas al que pasa...Seguro que el bicho ese ha amenazado a los pobres conciudadanos que para que le subvencionen el vicio. Qué país este.... ;-)

Tess Spooner

Anónimo dijo...

Que no, mujer, que los ha convencido con cariño :P

Besote guapa :)