jueves, 19 de julio de 2007

Jacek Yerka

El otro día, fb4 me envió un enlace a la página de este pintor polaco.

Pedidos los permisos correspondientes para la reproducción de las imágenes a continuación (escribir blogs a veces se hace engorroso ;) ), ya podemos mostrar los dibujos y pinturas a pastel, lápices de colores, inkjet y pintura acrílica de Yerka.

Habitable Oak

Se trata de mundos imaginarios, surrealistas y complejos, llegados, según el mismo autor reconoce, de sus recuerdos infantiles y de sus sueños.

Pearl Harbour

La obra de Yerka es como viajar por un libro de cuentos que no necesita palabras.

Summer

Y para terminar la dosis de realismo mágico de hoy, aquí tenéis un vídeo con muchas más obras de Jacek Yerka. Recordad que hay más en su página oficial:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el de Summer, y el del coche que conduce sobre una carretera sobre unas nubes con una especie de luna, y el de la cocina es guapisimo, y el de la aspiradora tipo oruga, y el del crater!!!, el del escarabajo (coche) con cola de yo que sé... chacha, que me gustan todos!!!!

María dijo...

:D
Sí, a mí me gustó mucho cuando me lo pasaron :D