domingo, 29 de julio de 2007

Meme legionario. Entrevista bloguera.

Desde La Legión nos han vuelto a pasar un meme (ayayaayyyy), así que a cumplir:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Hmmm... espera que piense, dos más trees.. menos 4... elevado a 7... periodo de reproducción de la hormiga pascualinaaaa... ya: abril de este año :)

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Si te digo la verdad, ni idea. Es como esas cosas que te parece que las has conocido siempre...

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

La Legión de Gorgola :P, fb4, un popurrí de blogs sobre Google Earth con una frecuencia aleatoria, los de la lista de blogs bajo vigilancia en esta página (y etecé, estamos vaguetes hoy). :)

¿Eres lector anónimo de algún blog?


De prácticamente todos los que visito. :D

Algunos autores que te despierten especial simpatía.

La novia de Gorgola (atención, no he dicho Gorgola, ¡qué chico más ocupado! :D), a pesar de que nos pone deberes para casa :P, y, en general todos los que leo. Si no, no los leería... :)

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?

Ais qué pereza, lo último que me apetece es irme de borrachera...

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?


fb4, que vale por tres... ;)

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No, los blogger se enamoran de mí :D -es coña- :P

¿Estás satisfecho con tu blog?

Ajá. La palabra satisfacción parece no entrar en mi vocabulario, siempre ando tras "esa cosita... hmmm no"

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.

Esto va a estar complicado -muucho-, porque ya he dicho que soy básicamente lectora anónima. Le iba a tocar a De cervezas con la luna, por haber sido la última en pasarse, pero ya se lo ha puesto de deberes la novia, así que lo dejo abierto a quien se lo encuentre por esos mundos. :)

Hmmm... ahora que lo pienso, voy a intentar pasárselo a TecnoBITA, un descubrimiento reciente :) A ver si nos hace caso :P -Actualización... ya lo hizo antes :(-

4 comentarios:

Immortal Man in Darkness dijo...

jajajaajajaj.........me gustaron las preguntas y respuestas, hay que despreocuparse....son todas enfermedades provenientes del oficio del bloquero.
creo.

Anónimo dijo...

Uy, una víctima :D

Anónimo dijo...

claro, como no vas a sentir simpatía por mi si me tienes esclavizada :p

shasssss shasssss (ruido de látigo) concurso buscar y encontrar shasssss shassssss archivito de GE shasssss shasssssss mas naturaleza fiera shasssss shasssss

jejeje creo que el calor me esta afectando.

María dijo...

:D :D ¡¿"creo"?!

Sit!, platz! la patita!