viernes, 29 de junio de 2007

España supera la riqueza media de la UE por la ampliación a 27 países

A ver, qué narices de noticia es esta...

-Perdonad, ya me ha dado la incontingencia del mosqueo otra vez, entramos en modo cabreo-

¿Qué me quieren decir con esta bonita noticia? ¿Que vivimos en un país más rico? ¿Que todo va mejor en Europa? ¿En España? Ah... ¿en el mundo?

No. Lo podrían haber dejado expresado de forma mucho más sencilla y directa: Alegría, no somos pobres porque hay mucha gente pasando necesidades y hasta hambre en Rumanía, o en Bulgaria. O en donde cuadre. La cosa es que estamos por encima de la media... de estupidez.

Da gloria ver la primera frase: Los españoles ya son más ricos que la media de los europeos.

Me voy a ir relajar a un parque... Por cierto, que alguien le diga al periodista que Rumanía lleva tilde.

España supera la riqueza media de la UE por la ampliación a 27 países (El País)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lelos!!! es que son unos lelos!!! Y más de uno al leerlo pensará que realmente lo somos por propios méritos y no porque hay países mas pobres

Anda, relájate y no te alteres

María dijo...

:D ya tengo el modo mosqueo en off

Lucía dijo...

Los medios de comunicación manipulan la información como más les interesa.

No ha cambiado nada en España, simplemente paises que tienen un PIB inferior se han unido a la comunidad europea con lo que ha bajado la media y España ahora se encuentra por encima.

Lo que sí es importante es que a raíz de esto, nuestro país dejará de recibir la cantidad de subvenciones europeas a las que estaban acostumbrados en algunos sectores y eso pasará factura.

Saludos, por cierto. Muy interesante tu blog.

María dijo...

Gracias, Lucía.

No, si el problema de los medios lo tengo claro, sólo que a veces me altero ;)