sábado, 30 de junio de 2007

Contra la homofobia del gobiero polaco

Si los desviados comienzan a manifestarse, habrá que aporrearlos.
Wojciech Wierzejski, diputado de la Asamblea Nacional de Polonia (11 de mayo de 2006)

Con este tipo de joyas nos desayunamos de vez en cuando en los últimos meses, siempre firmadas por miembros del gobierno polaco.

Como simplemente no me cabe en la cabeza lo que pueden tener en la misma quienes pronuncian -o piensan- cosas como éstas, me limitaré a invitaros a sumaros a la ciberacción de Amnistía Internacional.

Y porque detesto a los teletubies y no me gusta verlos hasta en la sopa... Joder con el pinchi winki de las narices.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre he pensado que quien reniega o insulta de una manera tan brutal, es que en el fondo....

Durante los últimos 7 años tuve que soportar los comentarios racistas, clasistas y homofobos de mi ex jefe. Nunca en silencio, porque yo no me cortaba en contestarle. No en vano me gané el mote de la hija rebelde del Sr. XXX!!
No digo que él fuera un homosexual reprimido, al contrario, era un "asqueroso" viejo verde (disculpa por el calificativo). Pero su hijo mayor sí que todos teníamos esa impresión. El pobre angelito es un cacho de pan, reprimido completamente por el tirano de su padre.

Bueno, y yo porque te meto todo este rollo? jajaja

María dijo...

Tranquila, desahoga :D

nekroi dijo...

A lo largo de nuestras vidas hemos comprobado una y otra vez como bajo el desprecio, ridiculización y subyugación del diferente siempre subyace el complejo propio y el miedo. A veces llega el momento de gritar basta frente a la barbarie retrógrada de pensamiento y al fascismo "intelectual". No hablemos ya de la acción violenta y cobarde de los monos de siempre (y pido perdón a los simios, muchos más inteligentes que aquellos a los que me refiero).

Ufff... your turn
PD: eso sí, por motivos totalmente distintos, yo tampoco soporto a los teletubies :P