jueves, 10 de enero de 2008

New study estimates 151 000 violent Iraqi deaths since 2003 invasion


New study estimates 151 000 violent Iraqi deaths since 2003 invasion
(WHO-OMS)

New study says 151,000 Iraqi dead (BBC News)

Un nuevo estudio asegura que 151.000 iraquíes han muerto desde la invasión de EE UU (El País)

1 comentarios:

P_R dijo...

:( y creo que el número se queda corto. Paren el mundo que me bajo dice una de tus etiquetas, la rueda que no para lo llamo yo y es lo mismo.

Lo espeluznante es que lo leemos y a muchos se nos estruja el corazón un ratito (reconozco que a muchos no se les estruja y eso es quizá peor)... Y al ratito cambiamos de página y olvidamos que esto pasa en algun punto del planeta y no digo que hagamos algo por ello que el humano es bastante individualista y lo entiendo y ME entiendo, pero SI digo que NO podemos olvidar que esto sucede y hablar de ello.

Todos los dias debería ser tema en el diario, el noticiario, el trabajo o la calle. Pero nos gana la lejania y hablamos de la vecina a la que el marido le puso los cuernos o de la artista de turno que se divorcia y sale de nuestra conversación que CONSTANTEMENTE (hora a hora, minuto a minuto) en Irak todos los días (hora a hora, minuto a minuto) está muriendo gente porque alguien le apunta con un arma que un estado dio a un soldado para que mate en nombre de la paz.

saludos

Paloma Roca