viernes, 11 de enero de 2008

La colaboración antiterrorista llega a límites insospechados

Nos enteramos por El País de que controladores aéreos portugueses escucharon ayer en onda media que una posible amenaza terrorista se cernía sobre París. Comunicaciones similares ya habían sido detectadas por servicios de vigilancia estadounidenses.

Lo que nos ha sorprendido es la solidaridad del gobierno de Gales, que, según el diario nacional, se ha tomado muy en serio estas amenazas, sobre todo tras la muerte de varios turistas franceses en Mauritania no hace mucho. Estos galeses... cuando se ponen fraternales no hay quien los pare... :)

He tomado una captura de pantalla de la noticia, no vaya a ser que alguien la lea y decida editarla... ya, soy muy inocente.

De hecho, aún hay más... si seguís leyendo veréis que, copio, "Este hecho, incluso, ha llevado al Gobierno francés a recomendar la anulación del rally Lisboa-Dakar." De lo que podemos deducir que nadie les ha dicho que ya está anulado desde hace una semana. ¿O es al que ha perpetrado el artículo al que nadie se lo comentó en su día? ¿Ni sus compañeros? Qué mala leche...

Mejor no sigo...

Lo preocupante no es que este ser humano necesite, como poco, un diccionario. El problema es que podría escribir una entrada como esta todos los días.

Me vuelvo a la cueva.

0 comentarios: