viernes, 3 de agosto de 2007

Meme: lo que me cabrea

La señora de Górgola ha tenido a bien enviarnos este nuevo meme (de esta no me quejo aunque me metan palillos entre las uñas... :P), de lo cual le estaremos eternamente agradecidos :D

Y te mangamos la imagen, para que vuelvas :D

El meme consiste básicamente en explicar algo que te cabrea, y qué encuentras de positivo que hace que el cabreo sea más suave. Una vez explicado, se repiten los cabreos ajenos (en la cadena que te envió el meme) y se añade el propio... todo esto para hacer un gran post lleno de amor y optimismo :D ¡y que al último que le toque le dé un infarto de miocardio! :D :D

Pegaría la mitad de las entradas de este blog para explicar qué cosas me cabrean, pero lo cierto es que ninguna de ellas tiene nada de positivo aunque me mate para encontrarlo... Así que nos vamos a lo fácil:

Me revientan los pelotillas :D
Es desde pequeña, no me gusta que la gente alabe a otras personas puramente por sacar tajada. Si se admira un trabajo bien hecho y se dice, perfecto, pero las personas que suplen la falta de cualquier cosa diciendo que algo es estupendo, lo sea o no, venga al caso o no, de verdad que me ponen mala.
En el cole los compañeros que hacían eso me ponían del estómago, correteando tras los profesores con todo tipo de cumplidos sin sentido. Y cuando la persona alabada pica ¡madre mía, me pongo peor! Pero nada, esto sin duda tiene una parte menos cabreante y que me ayuda a combatir desde dentro el hecho: adivinad mi profesión ;) La venganza es mía :D


Ale, cabreo añadido abajo :) Desde aquí, a copiar :)



Mister Rockmantico-> Me cabrea que en el trabajo sabiendo que tengo que salir pronto para pillar el tren (si, habéis leído bien no un autobús que también) me hagan hacer el lelo sin hacer nada y a ultima hora decirme que tengo que hacer un no se que …. l0 que menos me cabrea de esto es que gano dinero


CeCi -> A mi me cabrea el dentista, acabo de volver de allí y después de 14 años ( desde los 3 añitos) me siguen diciendo que aún me queda un tiempo, como comprenderéis estoy ya literalmente harta, no aguanto más, y todo para que cuando me quiten los aparatos me tengan que operar de prosnatismo… en fin, lo bueno de todo es que en un par de meses tendré la sonrisa profident que me llevan prometiendo eso… 14 años.


Ana -> A mi me cabrea que mis padres no me den la libertad que yo quiero, pero no pido mucho, la verdad, solo pido que me dejen de ir a la playa con mis amigas, que me dejen hasta mas tarde en la calle y cosas de esas. Me cabrea mucho porque a todas mis amigas les dejan y a mi no, y ya tengo 15 años y voy a pasar a bachiller!!, pero bueno, sinceramente no saco muchas cosas buenas de esto, la verdad…lo único bueno sería que como no me dejan ir a la playa con mis amigas pues tengo que ir con mi hermana y quizás porque salgo mucho con ella estamos muy unidas, no??


Epi-> Me cabrea tener que coger el autobús en Zaragoza para ir a casa de Josean. Siempre va a reventar y da un asco tremendo ir con todo ese mogollón de gente en verano, todo dios sudando y oliendo a sobaco que echa para atrás. Además había veces que de la cantidad de gente que había te era casi imposible llegar hasta la puerta del bus para salir. Lo bueno es que, como me reventaba ir en autobús, prefería ir andando hasta casa de Josean, así hacia algo de ejercicio XD, aunque estaba a más de 40 minutos de la mía. ¿Dónde está Blas?


Alberto --> Estoy harto de algo tan elemental y necesario como es el transporte público de Madrid. Llevamos algo más de un año con un metro, muy ampliado, eso sí, que más que funcionar lo que hace es ir tirando, porque, y eso ocurre la mitad de los días de la semana, se para en casi todos los túneles entre paradas. Al final el tiempo del trayecto, con el complejo de sardina sudada que te entra, se duplica, y eso no es bueno para la salud. Y ahora, en pleno verano, con la escusa de que la gente está por ahí en la playa o de turismo exótico, recortan el número de trenes y autobuses. Esperar un autobús durante el año es tedioso por el tráfico, en cambio, en verano, es un coñazo porque han dejado unos pocos para cumplir. Así que algo como el transporte público, que debería ir, poco a poco, sin prisas, tendiendo a ser gratuito, como lo son la sanidad y la educación, nos lo están subiendo una media de 3 euros anuales por un abono mensual que nos permite llegar, aunque sea tarde y estresados, a los sitios. ¿Lo que menos me molesta? Que al menos está limpio y cuidado.


Riazor-> Odio poner toda mi ilusión en algo compartido con otra persona y que luego esa otra persona te diga que no tiene ilusión en eso. Me hace sentir como un gilipollas y preguntarme porque hago cosas que a nadie le interesa. Lo bueno de esto, ni idea.


Uberum --> Me cabrea profundamente que me intenten tomar el pelo, vacilar , y en general, tomarme por tonto, me aburren esos juegos de los que pretenden hacer ver que "listos" son a costa de mi buena fe. ¿ Lo bueno ? Pues no le veo ningún lado bueno.


La Legion de Gorgola--> Hay algo que realmente me revuelve las tripas. El abuso que veo a menudo en las zonas turísticas. Mas de una vez he visto como intentan engañar al extranjero intentando cobrarle mas de la cuenta en un taxi, en un quiosco, en un bar... Eso me revienta. No se dan cuenta de que esos tres eurillos de mas de ahora son el hambre de mañana. El turismo es nuestro negocio, el que lleva el pan a nuestras mesas y el que paga el colegio de nuestros hijos. ¿Qué coño sacas timando al guiri? Pero no veáis el gustazo que me pego dejándolo en ridículo cuando presencio una de estas "chorizadas".
Habitualmente, cuando lo veo, se lo traduzco al turista de turno y luego con mucha tranquilidad le digo al "chorizo" que lo voy a denunciar. Que es mas, que voy a convencer al que intentaba timar para que vaya conmigo a la oficina del consumidor a presentar la queja formal. Después le pido la hoja de reclamaciones. Los turistas habitualmente se quedan sin saber que hacer y el tontolaba que intentaba sacar tajada se disculpa y a veces ni les cobra jajaja. Que gustazo me pego!!!


Inspirando... uno, dos-->
Me revientan los pelotillas :D
Es desde pequeña, no me gusta que la gente alabe a otras personas puramente por sacar tajada. Si se admira un trabajo bien hecho y se dice, perfecto, pero las personas que suplen la falta de cualquier cosa diciendo que algo es estupendo, lo sea o no, venga al caso o no, de verdad que me ponen mala.
En el cole los compañeros que hacían eso me ponían del estómago, correteando tras los profesores con todo tipo de cumplidos sin sentido. Y cuando la persona alabada pica ¡madre mía, me pongo peor! Pero nada, esto sin duda tiene una parte menos cabreante y que me ayuda a combatir desde dentro el hecho: adivinad mi profesión ;) La venganza es mía :D

¿Y a quién pasamos el meme? Pues a TecnoBITA; después del intento frustrado de la última vez, tengo muchas ganas de saber qué le cabrea al chico. Por cierto, leed la entrada de hoy sobre W32.Deletemusic, que pone los pelillos de punta.

Y oye, si Jacinto se anima, pues también :)

4 comentarios:

Gorgola dijo...

Señora de gorgola, que serio suena. jejeje

Saludos,wapa

María Beta dijo...

Jeje :)

la Novia de Gorgola dijo...

palillos en las uñas? hay torturas peores jejeje

señoooo, entonces ya no tengo que hacerle la pelota por lo del juego de GE??? jajajaja
La verdad es que a mi tambien me han reventado siempre los pelotas. En el cole no me acuerdo de ninguno, creo que en mi clase no habian, pero en los trabajos que he tenido sí que he visto a mas de uno dorandole la pildora al jefe

María Beta dijo...

Vaya, si tengo a toda la familia Gorgola por aquí :)

La verdad es que andaba muy despistada con qué me cabreaba -por exceso de opciones, no por defecto- y zum! se me iluminó la bombilla :) No puedo con ellos, no, aunque afortunadamente ahora no los tengo que aguantar entre mis compañeros de trabajo... ¿por qué? porque no sirve para nada :) qué paz interior :)) :P :P