lunes, 27 de agosto de 2007

Meme: Cómo te retirarías con 5 millones de € (o leuros)

Jacin amablemente (ajem :P) nos ha pasado este meme. No es que haya hecho los cálculos, y tal como van las cosas, probablemente me pase (no creo que haya problema en que sean 10 los millones, ya puestos a pedir :D) ...¿Y si llamamos al meme "Podríos de pasta"?

Lo primero que haría sería solucionarle la vida a mi padre y a mis hermanos, una casita para cada -3- y una pensión a ver si el hombre puede dejar de trabajar y dedicarse a la buena vida, que ya le toca :) A continuación, hacer algunos regalillos a personas que quiero.

Luego intentaría encontrar uno o dos proyectos de desarrollo comunitario que me entusiasmaran -no es difícil :)- y los financiaría; haría después una donación a UNICEF -mi debilidad- de tamaño proporcionado a como llevara las cuentas (sabía que tendría que haber empezado por ahí, jeje, ahora no sé cuánto necesito para cada cosa).

Lo siguiente que me gustaría hacer con esos millonazos, demos por hecho que tras impuestos, sería comprarme una casa con tierra, aislada en las montañas... y en la costa al mismo tiempo... digamos que en los alrededores de mi pueblo o al menos en la comunidad </subidón de morriña>. Igual me decido por un faro noruego... ¿Gales? ...o una isla si renombramos el meme :D

Una vez solucionado el problema inmobiliario -cómo se nota en qué país vivo...-, viajaría a unos cuantos lugares del mundo -entre 3 y todos, número indeterminado, por eso nos compramos antes la casa ;)-. Luego es posible que quisiera tener un pitufillo y tal vez adoptar otros, para que ayuden con los blogs, jeje.

Errr... me sacaría el carné O_O ...tut tut.

¿Y a quién le pasamos el meme? A De cervezas con la Luna :) No creemos que a Don't Worry le guste mezclarlo con los mininos, pero lo dejamos a su elección.

2 comentarios:

Jacin Montava dijo...

Mucho me temo que ni con 10M tendrias bastante..:D

María dijo...

Vaya, una aquí soñando y mira :D